martes, 1 de abril de 2008

Confesiones de los Bufones ( Por integrantes )

CONFESIONES DE GOLIAT

Hola descabellados Bufones !! hola también a todos ustedes que dán alegría a este mundo enfermo de mufa.
Quiero contarles que estoy orgulloso de "compartir" un puesto en la banda y aunque cambié "tener" por "compartir", me siento dentro de ella porque aporté y dí lo mejor de mí para los ensayos y el toque del sábado.
Uno no sabe lo que le depara el futuro, pero a pesar de lo malo que acecha por mí, le pongo mucha ONDA ( en el buen sentido de la palabra, no se olviden que me mató una "honda") para sobrellevarlo. Y aunque estas líneas suenan a despedida, no es más que un simple pero grande agradecimiento a todas las almas que hicieron posible que yo comparta momentos agradables e inolvidables, rodeado de cabecitas locas llenas de bufonadas.
Mil gracias a todos los que movieron los huevos para que el toque saliera y sonara de puta madre... y en especial a YORDAN que sin titubear nos prestó la bata para la tranquilidad mía y el deleite de los invitados.
Saludos... mi fuerza los acompaña!
BESTIA GOLIAT.

No hay comentarios: