martes, 1 de abril de 2008

Agradecimientos ( Por fechas )

Divino Rock 'n Roll (Por Maldito Payaso)

La verdad que fue mucho mejor de lo que esperábamos.
Obviamente me refiero a el toque del sábado que, sinceramente, estuvo muy bueno!
Debutamos en primera con un gol de 1-0 en el minuto 90, en términos futbolísticos (BASTA DE VIOLENCIA).
Lo más mejor (jeje) es que me mandaron a mí al frente (se cagaron, NA MENTIRA!!) y el primer tema lo canté YO!! (aunque no fue muy decente jeje)
Yo personalmente le agradezco a mi GRAN AMIGO JORDAN ANDINO por prestarme la bateria a pesar de lo que sucedió la última vez. A AXEL CARDONE por el gran esfuerzo que hizo para conseguir el lugar del toque y del ensayo y a CESAR por prestarnos toda la parte del sonido. A ADRIAN CARMONA por acercarnos la bata hasta el lugar. A DON MAIMONE por llevarnos las violas y los equipos. A MARCOS por el ampli del bajo. A mi novia, mi hermano,el Guille y el Cristian por haber estado presentes en mi primer toque y soportar que cante, jejeje.
AH!! Me olvidé de Andrés, es seguro que hay un lugar donde LOS CHICOS escuchan tus canciones. GRACIAS IDOLO!


Mercí, thanks, gratzie, gracias (Por Bufón Esgrimista)

En esta ocasión usamos este espacio en pos de reconocer y agradecer al "Comodín" que esta vez se personificó mediante toda esa gente que ya mencionó el Maldito Payaso (Juan) y para que no falte nadie ahora extiendo un poco más: Emiliano y su novia, Alejo "Lobo", la familia de Axel, las familias de cada uno que conforma la banda, a Karen y su familia, a los pibes que hicieron el aguante sin conocernos y a todos los que hicieron que esa noche se diera como se dió.

MUCHAS GRACIAS a todos por haber sido nuestro COMODÍN!!!!!!!!!!!!

De parte de LOS BUFONES DEL MÁRTIR...

NO TENGO FUTURO ( Por El Bufón Vicioso)

Les kiero agradecer a las siguientes personas que hicieron posible el toke del sabado :

1º - Cesar Lara : (Por los ekipos que nos prestó, y por la buena onda)
2º - Matias Toledo - "Sadiko" (Por conseguir el toke)
3º - jordan Andino : (Por la batería y nuestra amistad)
4º - Marcos y Matias Rolla - " (Por el amplificador del bajo)
5º - Mauricio Salas - "Bestia Goliat" (Por hacerle el aguante en la bata a los bufones y tu tiempo)
6º - Juan Acebedo - "El Maldito Payaso"(Por tocar en los bufones, gracias Papá)
7º - Y a todas las personas que nos hicieron el aguante esa noche y el día anterior para poder llevar los ekipos y los instrumentos !!!
8º - A todos los amigos y personas que estuvieron presentes ese día tan especial para nosotros !!!

Grascias...


No hay comentarios: